El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/165630

Santa Fe violenta 26 -02-2018
Tres baleados durante la noche

Los hechos no guardan relación entre sí. Los lesionados no revestían gravedad. Uno de los episodios ocurrió en Santo Tomé.



El Litoral

 

Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, en la ciudad de Santa Fe se registraron tres episodios violentos que terminaron con personas heridas de arma de fuego. Cabe señalar que los hechos no guardan relación entre sí y que las personas no presentaban lesiones de gravedad.

 

El primer caso tuvo lugar en la zona de Salta y San José, minutos antes de la medianoche. Allí, un hombre fue baleado en su brazo derecho y fue trasladado por un vehículo particular al hospital J.M Cullen. Luego de recibir la atención médica, el lesionado habría manifestado que fue atacado mientras se encontraba parado en la mencionada zona junto a su novia cuando habría sido sorprendido por un grupo de hombres que circulaba en auto.

 

Del segundo hecho, se conoció que ocurrió en la ciudad de Santo Tomé y que  la víctima es un hombre que recibió perdigonadas en su cabeza. Llegó al Cullen de manera particular y no revestía gravedad.

 

Finalmente, del tercer caso se supo que tuvo lugar en las adyacencias del boliche bailable ubicado sobre avenida Gorriti al 3000. En ese sector de la ciudad capital balearon en una pierna a un hombre y fue llevado de manera particular al Cullen, donde fue asistido.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018