El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/165777

Superliga Argentina 27 -02-2018
Unión sin Zabala y San Lorenzo sin Paulo Díaz



El Litoral

 

Unión visitará a San Lorenzo el sábado a las 17 y se confirmó la ausencia de Diego Zabala, que se retiró lesionado en el partido frente a Colón.

 

 

El volante Tatengue tiene dos opciones claras de reemplazo, una es la que utilizó el propio Madelón en el "derby" frente al Sabalero, que es la inclusión de Rodrigo el "Droopy" Gómez como volante por la derecha. La otra alternativa, sería el ingreso de Manuel De Iriondo como volante central y el corrimiento de Mauro Pittón a la banda derecha. Con esta última variante, el mediocampo quedaría (de izquierda a derecha): Fragapane, Acevedo, De Iriondo, Mauro Pittón. Esta formación fue la que utilizó el DT Tatengue en el encuentro frente a River, del semestre pasado.

 

 

De esta manera, el Tate formaría con: Nereo Fernández, Bruno Pittón, Botinelli, Gómez Andrade y Martínez; Fragapane, Asevedo, Mauro Pittón y De Iriondo o Rodrigo Gómez; Gamba y Soldano.

 

 

Por el lado del equipo del "Pampa" Biaggio, San Lorénzo tendrá la baja obligada de Paulo Díaz, que fue expulsado en el partido frente a Gimnasia. Igualmente, no todas son malas noticias para el Ciclón, ya que Matías Caruzzo volvió a entrenarse con normalidad luego de la sinovitis que lo dejó marginado del encuentro frente al "Lobo Platense". Por otra parte, otro que podría volver en los de Boedo es Rubén Botta, que sufrió un esguince en el partido contra Newell's y llegaría con lo justo al partido del sábado.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018