El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/165877

La pasión no tiene límites 01 -03-2018
La emoción de un pequeño hincha de Colón al conocer a "Dida" Domínguez

Foto: Twitter ADN Sabalero


foto

Mirá cómo reaccionó Lautaro, el protagonista de esta historia. 



El Litoral

 

Por historias como esta, es que la pasión de los argentinos por el fútbol sobresale en el mundo. Un pequeño hincha de Colón (Lautaro) fue sorprendido por el arquero rojinegro, Alexander “Dida” Domínguez. El ecuatoriano respondió casi de inmediato al pedido del niño.

 

A través de un video divulgado por las redes sociales el chico elogió la actuación del guardameta ante Gimnasia y Esgrima y, al mismo tiempo, mostró sus deseos de conocerlo personalmente; todo en la previa del clásico.

 

 

Imágenes: Twitter ADN Sabalero


 

La filmación llegó a las gigantes manos de “Dida”, una de las figuras del clásico entre Colón y Unión, y el arquero no titubeó: fue hasta la casa de Lautaro y lo sorprendió. La emoción del pequeño sabalero fue tal que quedó “paralizado” ante la enorme humanidad de Domínguez. Segundos más tarde, un abrazo y una amena charla entre el niño y su ídolo.

 

 

Imágenes: Twitter ADN Sabalero


 

Todo quedó registrado y al instante fue compartido a través de las redes sociales de los hinchas de Colón. La historia no tardó en llegar a los medios.

 

 

Imágenes: Twitter ADN Sabalero


 

“Estuve en su casa un par de horas. Pasé un rato con él. No sabía nada, los padres no le dijeron que iba a ir y cuando llegué se puso a llorar, temblaba al verme. Me dio mucha emoción. Hasta ahora no lo puedo creer cómo se puso el chico cuando me vio”, dijo Domínguez en diálogo con Fm Sol.

 

Foto: Twitter ADN Sabalero

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018