El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/165887

01 -03-2018
Keith Richards le sugirió a Mick Jagger que se haga una vasectomía

Fue porque el cantante de los Rolling Stones, con 74 años, tuvo a su octavo hijo en septiembre.



El Litoral | Clarín.com

 

El mítico guitarrista Keith Richards fue recientemente entrevistado por la revista del Wall Street Journal, y si bien la nota todavía no fue publicada, ya generó gran revuelo entre los fanáticos, por unos comentarios picantes sobre su compañero de escenario, Mick Jagger.

 

“Mick Jagger es un viejo calentón” confesó el guitarrista. “Es tiempo de pegar un tijeretazo. No se puede ser un padre a esa edad. ¡Esos pobres niños!” dijo Richards, sugiriendo una vasectomía al cantante de 74 años, después del nacimiento de su octavo hijo.

 

Sus declaraciones generaron más risas que sorpresa, ya que bien es sabido que la relación entre los dos músicos es bastante tensa. De hecho, no es la primera vez que le tira un palo a Jagger públicamente. En 2010, cuando lazó su biografía, Life, contó que era “insoportable” y se burló de su “pequeño miembro”.

 

“Mick y yo tenemos roces de todas formas, sin importar lo que dije en el libro, y eso que dejé mucho sin contar”, dijo Richards, que recalcó que es ese “fuego” entre ambos lo que hace que su relación dentro de la banda funcione: “La tensión es el secreto de nuestro éxito como leyendas del rock”.

 

Además, dejó claro que Mick Jagger es el mejor líder que podrían encontrar: “No importa cuantas cosas se puedan decir de él, es una persona increíble para trabajar”.

 

Por la gran cantidad de críticas recibidas, Richards tuvo que salir a disculparse en sus redes sociales: “Me arrepiento profundamente de los comentarios que hice sobre Mick en el Wall Steet Journal, que estuvieron completamente fuera de lugar. Por supuesto, ya me disculpé con él en persona”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Los Rolling Stones están en uno de sus mejores momentos como banda, y muy poco les importa a sus miembros pasar los 70 años de edad. Actualmente se encuentran en su gira “No Filter”, que en 2017 pasó por varios países de Europa y continuará este año por Estados Unidos, para volver al Reino Unido en junio.

 

"Creo que la banda está sonando mejor que nunca", confesó Richards. "Algunas noches son mejores que otras, pero todo lo que se de esta maldita banda es que siempre queremos hacerlo mejor que la noche anterior, y esa es una de las cosas que nos hace seguir adelante".



 




Diario El Litoral - Copyright 2018