El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/165953

Campaña escolar 02 -03-2018
ATE entregó 18 mil bolsones de útiles


foto



Entre uno de los beneficios más destacados que la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe ofrece a principio de año, en forma totalmente gratuita, es el Bolsón Escolar para hijos de afiliados de toda la provincia que cursan los niveles Inicial, Primario y Secundario (incluyendo el sexto año de las escuelas técnicas). La inscripción para acceder al mismo fue abierta en noviembre pasado.


En la Edición 2018 de la campaña Vuelta al Cole y con la decisión gremial de una fuerte inversión y esfuerzo económico y de organización, se definió otorgar un completo bolsón que contiene zapatillas, remera, guardapolvo y útiles escolares necesarios para cada nivel escolar, cuya entrega comenzó hace unas semanas. Cada uno de estos bolsones alcanza un valor de mercado de $ 3450, lo que ATE interpreta como un ahorro para el bolsillo de cada trabajador afiliado en tiempos más que necesarios.


Cabe destacar que todo lo que contiene el kit es de primera calidad y su valor equivale al aporte promedio de un afiliado en un año completo.


ATE aclara que el Bolsón Escolar se enmarca en una política -que comparte con la militancia gremial, capacitación, recreación, entre otras áreas- delineada de tal modo que el aporte mensual de cada afiliado vuelva en beneficios para él y su familia, además de acercar un aporte a la educación de los niños/as, que es, en definitiva, apostar al futuro.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018