El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/165964

Torneo Federal C 02 -03-2018
Náutico El Quillá, clasificado

El equipo de Carlos Roteta se metió en la siguiente fase del torneo de ascenso.



El Litoral

 

La victoria agónica de El Quillá sobre Colón de San Justo lograda el sábado pasado, y el posterior triunfo de Atlético Pilar sobre Ferro Dho al día siguiente, metieron al Tiburón en la próxima ronda del Torneo Federal C.


Este fin de semana, el equipo de “Cachito” Roteta esperará la definición de la zona 9 de la Región Litoral Sur como mero espectador. El clásico entre los de San Justo determinará si finaliza primero o segundo en el grupo.


Si gana Sanjustino alcanzará los 7 puntos de El Quillá y se verá beneficiado por el gol de visitante que le marcó en la primera fecha. En ese caso, los dos clasificarán a la próxima ronda porque el “Tiburón” quedará como uno de los mejores segundos de la Región. Cualquier otro resultado dejará a los del Parque Sur en el primer puesto de la tabla.


Silvestre, el elegido


Enzo Silvestre nuevamente ha sido designado para dirigir un partido de la Zona 9 de la Región Litoral Sur, y otra vez lo hará en el clásico que jugarán Colón de San Justo ante Sanjustino, el domingo desde las 18. En esta oportunidad estará acompañado por Juan Bonnin y Franco De los Santos.


El árbitro, nacido en Cerrito, provincia de Entre Ríos, fue quien impartió justicia en la igualdad sin goles que se disputó en barrio Mataderos, mientras que ahora lo hará en el Mercedes Alesso de Bieler.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018