Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/165988

Noche de fiesta y presentación 02 -03-2018
Por amor a la camiseta

Ateneo Inmaculada. El subcampeón del Clausura 2017 irá por la revancha y para eso qué mejor que lucir nueva indumentaria. Manuel Fabatia

+3

Foto:Manuel Fabatia
Ateneo Inmaculada. El subcampeón del Clausura 2017 irá por la revancha y para eso qué mejor que lucir nueva indumentaria.


foto

Este jueves, en el complejo Piedras Blancas, se hizo la presentación oficial de la nueva indumentaria que utilizarán los equipos de los clubes que participan de los torneos de la Liga Santafesina de Fútbol.



Juan Carlos Haberkon

jchaberkon@ellitoral.com


La Liga Santafesina de Fútbol y Kalcomax presentaron los nuevos modelos de camisetas para esta temporada 2018 que llevará, en primera instancia, el nombre de “Juan Carlos ‘Chiquito’ Leoni” y que tendrá en juego la Copa 100 años El Litoral. Más tarde, cantó Juanjo Piedrabuena y la conducción estuvo a cargo de Carlos Robledo y Mario Ariel Rodríguez.

 

La fábrica de indumentaria deportiva Kalcomax viste a los clubes de nuestra Liga Santafesina de Fútbol desde hace varios años, y ayer en el complejo Piedras Blancas de la Costanera Este se presentaron las camisetas para este año que en esta oportunidad lucirán con pantalones y medias al tono.


En una noche espléndida para un espectáculo al aire libre y con un buen marco de público, los modelos —uno por cada club—, acompañados por dirigentes de cada una de las instituciones, hicieron su presentación sobre el escenario y tras las obtención de las fotos, respondieron algunas preguntas sobre lo estrictamente futbolístico y se retiraron luciendo la indumentaria que utilizarán a partir del 10 de marzo.


Juan Ignacio Gervasoni, la cabeza visible de Kalcomax, se manifestó a favor de los clubes de la Liga y destacó la tarea que llevan adelante: “Hacer la camiseta de los clubes de la Liga Santafesina de Fútbol es un orgullo para nosotros. La verdad que nos sentimos muy identificados con cada uno de los ellos porque vemos el sacrificio que hacen día a día”, analizó el empresario.


Vale destacar que Kalcomax entregó camiseta, medias y pantalón para cada uno de los jugadores de primera división que participarán del torneo Apertura en las dos categorías y que en todos los casos los clubes no deberán abonar dinero alguno.



 



Diario El Litoral - Copyright 2018