El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/166067

Según la fiscalía 04 -03-2018
Astori falleció de un "paro cardiocirculatorio por causas naturales"

Foto: Internet


foto

Lo aseguró el jefe de la fiscalía de Udine, Antonio de Nicolo. El cuerpo del ex defensor del seleccionado italiano fue trasladado a un hospital para profundizar las causas del deceso.



El Litoral

Télam

 

El ex capitán y defensor de Fiorentina de Italia Davide Astori falleció este domingo por "causas naturales", según confirmó la fiscalía de Udine, la ciudad donde fue hallado sin vida en la previa del partido ante Udinese por la 27ma. fecha de la liga italiana.

 

"La idea es que el futbolista ha fallecido por un paro cardiocirculatorio por causas naturales", aseguró el jefe de la fiscalía de Udine, Antonio de Nicolo, según la agencia EFE en declaraciones recogidas por los medios locales.

 

Astori, de 31 años, fue encontrado muerto en su habitación a las 9.30, hora local, cuando sus compañeros se reunieron para desayunar. La jornada de este domingo en la Serie A fue suspendida en su totalidad.

 

"Es raro que pase algo de este tipo a un profesional tan controlado, sin que hubiera señales previas", agregó De Nicolo.

 

De todas maneras, el cuerpo del ex defensor del seleccionado italiano fue trasladado a un hospital de Udine para profundizar las causas del deceso.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018