El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/166105

Contenido Patrocinado 05 -03-2018
La Feliz con múltiples opciones para disfrutar de un fin de semana largo a pleno

Mar del Plata sorprende sorprende con nuevas propuestas para disfrutar de un “finde” largo lleno de playa, nuevas opciones gastronómicas, salidas y actividades culturales.



Mar del Plata sorprende sorprende con nuevas propuestas para disfrutar de un “finde” largo lleno de playa, nuevas opciones gastronómicas, salidas y actividades culturales.

 

 

Calle Güemes en sus apenas 12 cuadras, propone al menos 15 bares de cerveza artesanal, desde marcas tradicionales como Antares, hasta emprendimientos más recientes, con aires jóvenes y modernos. Entre algunas opciones se destaca La Paloma, el nuevo lugar elegido por los locales, con más onda, Bacana con una excelente propuesta de vermut y muchas propuestas más para disfrutar de la noche marplatense.

 

Foto: Gentileza.

 

 

Para estar cercano a la movida nocturna y los centros comerciales Tiber Hotel ofrece servicios de calidad a un costo económico. Tiber Hotel pertenece a la cadena Latitud Hoteles con establecimientos en Argentina y Brasil. Se encuentra ubicado estratégicamente en el centro comercial, centro histórico marplatense, centro gastronómico y de moda. El hotel se encuentra a tan solo 100 metros de la reconocida calle Güemes, cercano a Playa Varese y Playa Grande Para los deportistas, este hotel ofrece un rápido acceso al circuito Paseo Costero Patricio Peralta Ramos que permite realizar ejercicio mientras se disfruta del paisaje de las playas y escolleras.

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

Una de las más recientes incorporaciones de esta ciudad balnearia es el Paseo Aldrey donde engloba varias propuestas culturales como obras de teatro y cine. El Centro Comercial de Paseo Aldrey abarca dos grandes niveles con más de 130 marcas de indumentaria para hombres, mujeres y niños, artículos para el hogar, calzados, accesorios y perfumería. Además, cuenta con un patio de comidas con excelente propuesta gastronómica y cafetería, luminoso y con una vista espectacular.

 

 

Hotel Tiber además de encontrarse a pasos de la gran “movida” marplatense, con a sus renovadas habitaciones, confort y diseño, brinda una opción imbatible para todo aquel que busque disfrutar cada segundo de su estadía en la ciudad más importante de la costa atlántica.

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018