El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/166153

Humo Blanco, Dale Manija y Arcángel 06 -03-2018
Nueva fecha de Explociclo



 

Humo Blanco, Dale Manija y Arcángel protagonizan la última fecha de Explociclo, el ciclo que lleva adelante la asociación sin fines de lucro Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (Suma) bajo una lógica de gestión cooperativa. El recital será el sábado a las 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), en una fecha que debió ser reprogramada por cuestiones climáticas.

 

Humo Blanco es una banda formada a principios de 2017 por seis integrantes santafesinos, influenciados y reunidos por el rock en sus diversas etapas, géneros y estilos. La producción musical del grupo surge de la inquietud y necesidad de generar material propio, con mucha dedicación, esfuerzo y pasión.

 

La banda Dale Manija aborda ritmos folclóricos tradicionales y del altiplano, pero con características sonoras y arreglos musicales provenientes de influencias urbanas, con la premisa de la libertad de explorar todo tipo de ritmos. 

 

Arcángel es una banda de rock de la ciudad de Santa Fe que actuó por primera vez en octubre de 1986. Siempre se caracterizó por interpretar temas de propia autoría. Fue telonera de Miguel Cantilo, Emilio del Guercio, Manuel Wirtz, Vox Dei, entre otros.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018