El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/166162

Copa Sudamericana 06 -03-2018
Piden a los hinchas sabaleros que vayan al estadio sin banderas

El Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas afirmó que no estará permitido colocar banderas en el tejido perimetral. 



El Litoral

 

Esta noche el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez enfrenta al Zamora de Venezuela en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana.

 

En diálogo con la prensa, Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, sostuvo que no estará permitida la colocación de banderas sabaleras en los tejidos perimetrales. Sólo se podrán colocar en las partes altas del estadio. “Pedimos a los hinchas que no vayan con banderas porque estarían perjudicando al club”, afirmó.

 

 

Hinchada visitante

 

Peverengo sostuvo que no se sabe exactamente la cantidad de visitantes que concurrirán a la cancha este martes. “De venir entre 150 y 200 personas, se los enviará al palco suroeste, al cuarto piso. En caso que sean más se utilizará el codo sudoeste”, afirmó el funcionario.

 

 

La previa

 

 

 

Apertura del estadio

 

Las puertas del Brigadier López abrirán dos horas antes del encuentro. El Fonavi Sur estará habilitado, allí podrán concurrir los no socios con entradas populares.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018