El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/166204

Desde las 10 06 -03-2018
En vivo: Corral inaugura las sesiones del Concejo

Foto: Flavio Raina


foto

Un mejor sistema de Atención Ciudadana, novedades en el área de control y multas y una nueva política para mascotas serán parte de los anuncios. Fuerte apuesta al diálogo y a potenciar las capacidades productivas ciudadanas.



El Litoral | area@ellitoral.com


El intendente José Corral dejará inaugurado este miércoles un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe. La ceremonia comenzará a las 10 en el recinto de calle Salta 2943, oportunidad en que el mandatario local presentará su mensaje con un resumen de lo actuado durante su gestión y los proyectos para 2018.


Según anticiparon a El Litoral fuentes del Gobierno municipal, Corral apelará al diálogo entre todos los sectores políticos representados en el recinto, donde este año su espacio integra la tercera minoría. Pero también de distintos actores ciudadanos, con el eje puesto en la vocación de redoblar esfuerzos para los vecinos.

 

La sesión en vivo

 

 

En función de esto, anunciará los nuevos desafíos para los ciudadanos que asumirá su gestión, como una serie de acciones para mejorar el actual sistema de Atención Ciudadana; políticas para las mascotas desde una perspectiva más integral -una demanda frecuente de los vecinos-, y novedades en las políticas de control y multas.


Además, pondrá énfasis en un acompañamiento firme del Municipio hacia el sector productivo y emprendedor “que se está gestando en la ciudad” para potenciar sus capacidades y desarrollo. 

 

Habrá un capítulo aparte sobre el tema seguridad, tras los anuncios que hizo la ministra nacional Patricia Bullrich y la problemática específica de la capital provincial. Y otro sobre la mujer, protagonista de varias áreas de su Gobierno, en la víspera del día internacional.


Estarán los temas de siempre, las obras clave de la gestión, el riesgo hídrico y la pavimentación de calles; y pedirá el acompañamiento de todos los sectores para acelerar proyectos estratégicos de la capital provincial en su escala metropolitana, como los puentes a Paraná y Santo Tomé, y el aeropuerto conjunto con Paraná.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018