El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/166209

Copa Sudamericana 07 -03-2018
Eduardo Domínguez: "Queríamos ganar en casa"

Foto: El Litoral.


foto

Tras el triunfo ante Zamora, el DT sabalero brindó la tradicional conferencia de prensa. “En los 180 minutos, Colón se impuso”, afirmó.



El Litoral

 

Eduardo Domínguez salió a la conferencia de prensa junto al capitán y goleador del partido, Germán Conti. El barbudo y “El Flaco” atendieron a los periodistas tras el importante triunfo conseguido por Copa Sudamericana.


 

“El resultado en Venezuela no era el definitivo, pero habíamos conseguido una amplia diferencia. Hoy jugamos sabiendo que estábamos ganando la fase, queríamos ganar en nuestra casa, pero sabiendo que la desesperación era del rival”, comenzó el técnico sabalero. Y agregó: “en los 180 minutos Colón se impuso tanto en juego como en resultado. Fuimos efectivos”.

 

 

 

Sobre el rival

 

“Sabíamos que Zamora se iba a parar de contra porque es un arma que tiene ellos de ataque”, dijo Domínguez sobre el momento de mayor languidez de la defensa sabalera en los primeros minutos del segundo tiempo. “Más allá de los errores, volvimos a insistir. No nos quedamos en el error y empezamos a hacer algo diferente”, sentenció.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018