El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/166227

En la provincia de Buenos Aires 07 -03-2018
Mataron a un policía e investigan a presuntos narcos

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


foto



El Litoral

Télam

 

Un oficial de la policía bonaerense fue asesinado de un balazo en la espalda cuando se movilizaba en una motocicleta con un compañero de la fuerza y protagonizaron una discusión con otros jóvenes en cercanías de una villa del partido de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió ayer por la madrugada en la calle Diagonal Los Tilos y Los Pinos, a pocos metros del ferrocarril General Roca, de Varela, y los investigadores intentan determinar si los agresores pertenecen a una banda narco que opera en ese barrio.


Según las fuentes, todo comenzó cuando el oficial Mauro Alegre circulaba en una moto Honda XR 125 junto a un compañero suyo también policía y se detuvieron a conversar con unos jóvenes.


En ese momento se originó una fuerte discusión que terminó cuando uno de los agresores extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar.


Según la investigación, Alegre, quien pertenecía al Comando de Patrullas de Florencio Varela y al momento del hecho no portaba su arma reglamentaria, recibió un balazo en la espalda que le provocó la muerte cuando era trasladado al Hospital El Cruce de Florencio Varela.


En tanto, el compañero de Alegre alcanzó a disparar con su arma para repeler la agresión, pero los atacantes huyeron.


La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada de Florencio Varela dependiente de Poder Judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal Vanesa Maiola, que junto al Jefatura Departamental de Quilmes se encuentran en la búsqueda de los asesinos de Alegre.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018