El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/166300

El sábado 10 08 -03-2018
La Naranja presenta "Eclecticus"

El nuevo disco reúne canciones que fusionan rock, reggae y tango con las reminiscencias ochentosas que caracterizan a la emblemática agrupación.

 



 

La Naranja presentará el sábado 10 a las 22 su nuevo disco llamado “Eclecticus”, un recorrido por sus 34 años de música. El recital, con soporte audiovisual, se desarrollará en La localidad de Arroyo Leyes, (calle 25 entre calles 4 y 6 del km. 10,5 de La Ruta Provincial 1, lado oeste). Para La ocasión, La histórica banda estará acompañada de músicos amigos.

 

Ritmo naranjero

 

Desde su nacimiento en 1984, La Naranja forma parte de La escena local y compartió escenarios con destacados músicos y agrupaciones como Fito Páez, Juan Carlos Baglietto, Horacio Fontova, Nito Mestre, Raiz de Pedra (Brasil), Teté Espíndola (Brasil), Stephan Eicher (Suiza), Septeto Matamoros (Cuba) y Los Auténticos Decadentes.

 

Obtuvo premios y reconocimientos, entre ellos, La Declaración de Interés del Concejo Municipal y La Cámara de Senadores (en el marco de su 30° aniversario), el premio “La Brecha” Revelación Rock (1995), una distinción especial en el premio “Escenarios”, el reconocimiento a Luis Sáez en los premios Máscara (2014) y el premio Melodía (2014 y 2015).
En La actualidad está formada por Luis “Pollo” Sáez (voz líder y guitarra), Eduardo Goyri (batería), Javier Mulé (bajo), Walter Chávez (guitarra), Ely Pistoni (coros), Javier Otamendi (guitarra), Matías Lemos (teclados) y Carlos Fernández (percusión y coros).

 

“Eclecticus” reúne canciones que fusionan rock, reggae y tango con el distintivo sonido ochentoso de La Naranja. Participaron en La grabación Martín Testoni (saxo alto), Nico Serrano (trompeta), Renato Menegón (trombón), Helen Tesfazghi (coros), Javier Visuara (teclados), Juanjo García Puente (guitarra acústica), Federico Jaume (guitarra eléctrica) y el Quinteto Santa Fe (coros).



 




Diario El Litoral - Copyright 2018