El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/166329

Viernes, sábado y domingo 08 -03-2018
Este viernes comienza la Gran Barata de Bahco

La fábrica de herramientas abrirá sus puertas a las 9 y ofrecerá productos a menor precio. Quienes no llegaron a inscribirse previamente tendrán un sector especial al que se accederá por orden de llegada.



El Litoral

 

Desde mañana- de 9 a 18- y hasta el domingo se realizará la Gran Barata en la fábrica de herramientas Bahco.

 

“La Gran Barata es una apertura de puertas que hacemos para recibir al público en general, donde ofrecemos productos a un precio más económico, porque son de segunda selección (esto quiere decir que se pueden utilizar perfectamente pero tienen un defecto que por nuestro estándar de calidad no podemos sacar al circuito de comercialización) y discontinuados (es decir, modelos no tan nuevos)”, explicó Guillermo Ruatta, gerente de Bahco.

 

En esa línea agregó que “la gente nos asombra año tras año porque busca de todo, herramientas sueltas, en juegos, y realmente notamos que hay un amor por la marca, un sentimiento muy fuerte y a nosotros nos llena de orgullo”.

 

La apertura será cada dí a las 9 y el cierre a las 18. Si bien hubo una inscripción previa- y los turnos ya fueron todos dados- “para aquellas personas que no llegaron a hacerlo y quieran acercarse vamos a habilitar un sector con un surtido menor para que puedan entrar. Va a ser por orden de llegada”, indicó Ruatta para finalizar.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018