El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/166996

Todos los viernes, con El Litoral 19 -03-2018
"Plantas aromáticas", una colección imperdible

El Litoral lanzó una colección para cultivar en casa los ingredientes ideales para tus comidas.



El Litoral

 

El 16 de marzo, El Litoral lanzó una nueva colección para los amantes de la jardinería y, por qué no,   de la gastronomía. La colección se denomina Plantas Aromáticas y la idea es aprender a cultivar en casa los ingredientes ideales para darle un sabor inigualable a las comidas o aromatizar ambientes.

 

Cuando hablamos de hierbas o plantas aromáticas nos referimos a las plantas que poseen la característica de aromatizar o condimentar los alimentos, mediante la incorporación de sus hojas; con el objetivo de potenciar y resaltar los sabores a nuestros platos.

 

En el lanzamiento de la colección, la Menta fue la gran protagonista. A tal punto que en los puestos de diarios y revistas se agotaron los libros.

 

La colección consta de 7 entregas, con libros que incluyen recetas y sugerencias para cultivar, economizar, almacenar y sacar el mejor provecho a tus aromáticas. También incluye una maceta y semillas de regalo para sembrar.

 

En las próximas salidas, la colección incluirá las siguiente Plantas Aromáticas.

 

  • 23/03:  Perejil 
  • 06/04 : Tomillo 
  • 13/04:  Marcela 
  • 20/04:  Poleo 
  • 27/04: Eneldo 
  • 04/05:  Albahaca 

 

Es importante mencionar que las fechas fueron reprogramadas debido a que el viernes 30 de marzo no se edita el diario El Litoral por ser Viernes Santo.

 

 

Acordate

 

“Plantas Aromáticas” trae libro + macetita + semillas a $  40 + el cupón que viene  junto con tu diario El Litoral. Sale todos los viernes. Si te perdiste la primera entrega, escribí un correo a suplementos@ellitoral.com

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018