El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/167331

Superliga Argentina 23 -03-2018
Domínguez: "El margen de error es mínimo"

Foto: Pablo Aguirre


foto

Finalizada la primera semana de entrenamientos previo a Godoy Cruz, el DT expresó: “Estamos bien, trabajamos en aspectos a mejorar”.



El Litoral

 

Eduardo Domínguez dialogó con la prensa este viernes luego del último entrenamiento semanal del plantel profesional. Colón jugará el lunes 2 de abril frente a Godoy Cruz, por lo que el entrenador tiene todavía una semana más de entrenamientos antes del próximo compromiso.

 

 

Como aspectos destacados, se confirmó el desagarro de Pablo Ledesma, que ya es baja para jugar contra el "Tomba", mientras que Domínguez afirmó que tanto Mariano González, como Facundo Silva, "van mejorando" por lo que podrían viajar a Mendoza. En tanto, Eduardo también destacó que "van a esperar a Chancalay" de su gira con la Selección Argentina.

 

 

En relación a esta primera semana de entrenamientos previo a la reanudación de la Superliga, el DT expresó: “Estamos bien, trabajamos en aspectos a mejorar”. Y agregó: “El parate sirve para corregir errores y trabajar en cómo encarar el final del torneo".

 

 

Por otra parte, sobre la Superliga y el objetivo de clasificar a las copas internacionales, el entrenador comentó: “El margen de error es mínimo, vamos a encarar este final del torneo de la mejor manera. Lo importante es llegar a la fase final del torneo siendo competitivos y hoy lo somos, podríamos estar mejor, pero también podríamos estar peor”.

 

 

Ya planificando el once titular que jugará en Mendoza y, teniendo las bajas confirmadas de Fritzler y Ledesma, Domínguez le dio confianza a Bastía y dijo: “El “Polaco” tuvo encuentros buenos y sabe lo que queremos”

 

 

“Me gusta cómo juega el equipo, siempre uno pretende mejorar. Hay momentos que jugamos muy bien, como el primer tiempo ante Lanús, después el partido se desvirtuó y no lo pudimos sostener” Eduardo Domínguez.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018