El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/167426

Día internacional del niño por nacer 25 -03-2018
Santa Fe se movilizó a favor de la vida

Cientos de personas se convocaron este domingo en el Puente Colgante bajo el lema “Celebramos la vida desde la fecundación".



El Litoral area@ellitoral.com

 

Este domingo por la tarde, se realizó en Santa Fe la marcha por la vida, en conmemoración del Día Internacional del Niño por Nacer. Con banderas argentinas, santafesinas y globos, y bajo el lema “Celebramos la vida desde la fecundación”, vecinos autoconvocados se concentraron en el Puente Colgante para manifestar su rechazo a la despenalización del aborto.

 

 

 

El evento fue publicado en la red social Facebook, donde quedaron plasmadas las consignas de la concentración: “Celebrar y festejar los Derechos del Niño por Nacer no debe ser visto ni usado como algo sectorial, ideológico, político o religioso, sino que debe comprometer a todas las personas de buena voluntad empeñadas en el reconocimiento de los derechos que le asisten a todos los seres humanos, especialmente a los más indefensos y a quienes aún no han nacido”.

 

 

 


Como en Santa Fe, hubo movilizaciones en muchas otras ciudades del país. En Buenos Aires, la movilización fue a las 15 y los participantes marcharon desde plaza Italia hasta la facultad de derecho.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019