El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/167985

Habría pagado un tratamiento capilar muy costoso 04 -04-2018
Shakira: ¿se está quedando pelada?

Debido al estrés, la cantante estaría sufriendo alopecia.



El Litoral

 

El último año de Shakira no fue nada fácil. No sólo por el problema de salud que atraviesa uno de sus hijos. A esto hay que sumarle la crisis con Piqué y las complicaciones en su garganta.

 

Tras la presentación de su último material discográfico, El Dorado, la cantante colombiana trató de enfocarse en su carrera y la gira que aún no concretó.

 

Las complicaciones con su voz le generaron mucha tristeza. Tuvo una hemorragia en las cuerdas vocales y sintió que el mundo se le venía abajo. Pero pudo superar este obstáculo y atraviesa un buen momento profesional.

 

Pero no deja de ser noticia por lo que le ocurre a nivel personal. En las últimas horas, se dio a conocer un dato que dejó sorprendidos a sus fans. Al parecer, Shakira habría invertido una fortuna en un tratamiento estético para no quedarse calva. Debido al estrés de los últimos meses, estaría sufriendo de alopecia, que es la pérdida anormal del cabello.

 

Shakira ya asistió a dos sesiones de "micropigmentación capilar" en una clínica de Barcelona y tendrá que concurrir a unas cuantas más para ver resultados. Pero que quede claro una cosa: este procedimiento no soluciona el problema de manera definitiva.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018