El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/169092

Tránsito en Santa Fe 20 -04-2018
Mirá por dónde circular en esta jornada de lluvia
foto

Se registran precipitaciones en toda la ciudad desde las primeras horas del viernes. Mirá el mapa interactivo.



El Litoral

 

Gracias al reporte de los usuarios a través de la plataforma Waze, podés visualizar en tiempo real cuáles son las calles que presentan anegamientos, cortes por obras y más. Mirá el mapa.

 

 

 

 

Estado de tránsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe

Informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

 

 

Las rutas de las regiones centro y sur se presentan con calzadas mojadas y banquinas inestables debido a precipitaciones intensas acontecidas durante la noche y que aún continúan en estos momentos. En el centro provincial se  recomienda postergar el inicio de viajes dado la presencia de lluvias torrenciales que reducen la visibilidad y anegan calzadas. En la región sur, los corredores se presentan con lloviznas intermitentes. En todos los casos se sugiere reducir la velocidad y extremar las medidas de precaución al transitar.

 


Autopista Rosario -Santa Fe: Se registra congestionamiento de tránsito por gran afluencia de camiones en el Km 19, acceso a San Lorenzo Norte. Prever demoras.

 


Por otra parte, alrededor de las 03:20 horas, en el Km 36, sentido hacia Rosario a la  altura de Oliveros, se registró el vuelco de un camión que transportaba cajones de cerveza, los cuales quedaron desparramados sobre la cinta asfáltica a lo largo de 300 metros. El mismo fue colisionado por un camión y un auto. Los vehículos se encuentran balizados en zona de préstamo y los cajones de cerveza en el cantero central. En el suceso no se registran heridos pero se debe circular con cautela considerando las calzadas mojadas en el sector.

 

Autopista Rosario-Córdoba: Se recomienda circular con precaución en el km. 381 ya que alrededor de las 06:00 horas se produjo el vuelco de un camión que transportaba ganado.
 

 

El cielo seguirá gris

 

Acorde a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones climáticas adversas continuarán durante toda la jornada. La temperatura máxima alcanzará los 33 grados, con vientos leves a moderados del noreste. Mirá el extendido.

 

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018