El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/169095

En Australia 20 -04-2018
Jaguares: listos para otro zarpazo

Habrá modificaciones para medirse el domingo ante Brumbies, ya que retornarán a la titlaridad Creevy, Bertranou y Tuculet. 



César Miño | cmino@ellitoral.com

 

Antes de concluir el último entrenamiento severo de la semana, el head coach Mario Ledesma anunció la alineación de Jaguares, para el partido del próximo domingo ante Brumbies, en el marco de la décima jornada del Super Rugby 2018.

 


El encuentro se disputará en el Gio Stadium de Canberra, a las 3.05 de nuestro país, con el referato del australiano Angus Gardner; secundado por sus compatriotas Nic Berry y Will Houston; mientras que el TMO será Ian Smith.

 

 


En la franquicia argentina, el duelo marcará el retorno a la titularidad de Agustín Creevy, Gonzalo Bertranou, y Joaquín Tuculet.

 

 

Jaguares alistará a: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolas Sánchez;  Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet.

 


Suplentes: Julián Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Bautista Delguy.

 


Por su parte, en la franquicia australiana, el head coach Dan McKellar anunció cuatro variantes para el partido de este domingo, en la madrugada de nuestro país. Dentro de las modificaciones, se destaca la presencia del winger Henry Speight, quien sumará su partido número 100 con la camiseta de Brumbies.

 


Además, vale consignar que Sam Carter retornará a la plaza de lock y será capitán, por la ausencia de Christian Lealiifano, quien descansará esta jornada. 

 


Brumbies alistará a: Scott Sio, Folau Fainga’a y Allan Alaalatoa; Rory Arnold y Sam Carter (capítán); Tom Cusack, David Pocock e Isi Naisarani; Joe Powell y Wharenui Hawera; Chance Peni, Kyle Godwin, Tevita Kuridrani, Henry Speight y Tom Banks.

 


Suplentes: Robbie Abel, Nick Mayhew, Mees Erasmus, Darcy Swain, Michael Oakman-Hunt, Matt Lucas, Jordan Jackson-Hope y Andrew Smith.

 

 


Además...
 

 

En lo que respecta a los demás encuentros que conforman la décima jornada de la competición organizada por Sanzaar, son los que se detallan a continuación.

 


Esta madrugada, en el Eden Park de Auckland, Highlanders venció a Blues por 34 a 16; mientras que posteriormente, en el Allianz Stadium de Sydney, Lions hizo lo propio con Waratahs, por 29 a 0.

 


Este sábado jugarán: en el Ami Stadium de Christchurch, Crusaders con Sunwolves; en el Suncorp Stadium de Brisbane, Reds con Chiefs; en el Loftus Versfeld de Pretoria, Bulls con Rebels y en el Kings Park de Durban, Sharks con Stormers.

 


 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018