El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/169391

Salta 25 -04-2018
Fue a tomar un café y le cobraron hasta por enchufar la notebook

Imagen ilustrativa. Foto: Internet


foto

De no creer. Un hombre enchufó su computadora en una confitería de Salta mientras se tomaba un café. Al llegar la cuenta, le sumaron al total el uso de la corriente.



El Litoral
Los Andes

 

Un hombre desayunó en una confitería de Salta y aprovechó el momento para enchufar su computadora. Sin embargo, se llevó una poco grata sorpresa al pagar la factura: le cobraron un extra por hacer uso de la corriente.

 

La víctima fue Néstor Elio Fernández, un docente que decidió desayunar en una confitería de la capital salteña ubicada en calle Victorino de la Plaza. Aprovechó una promoción de por un mate cocido y dos tortitas.

 

El hombre se sentó en la mesa para consumir su pedido y sacó de su mochila su computadora para culminar trabajos pendientes. Pasaron algunos minutos y la notebook se quedó con poca batería, por lo que decidió enchufarla cerca de su mesa.

 

Cuando el salteño se acercó a pagar su mate cocido y tortitas y le cobraron , es decir, más de lo que costaba su pedido. Cuando descubrió la insólita razón, el hombre estalló en furia: le hicieron un recargo por la “carga consumida”.

 

“Es injusto, siento que me estafaron”, se quejó el hombre, quien denunció el hecho a Defensa del Consumidor. 

 

Factura.Foto: Los Andes

 

La confitería se negó a darle la factura como comprobante porque estaba vencida y sólo pudo sacarle una foto para dar testimonio del sorpresivo cobro por cargar su computadora. 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018