El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/170116

Primera aparición pública tras la suba del dólar 08 -05-2018
Macri: "hay un futuro después del esfuerzo"

En su primera aparición pública luego del incremento del dólar, el presidente Mauricio Macri volvió hoy a cuestionar a quienes proponen "soluciones mágicas" y pidió no volver a creer "que aquello que te regalan puede ser permanente".



El Litoral
Clarín.com

 

El presidente se mostró junto a María Eugenia Vidal durante la presentación en San Miguel de un programa educativo para la provincia de Buenos Aires. Allí, el mandatario ratificó además el "camino" y afirmó que "hay un futuro después de este esfuerzo".

 

"Tenemos que transmitirles a los chicos estos valores fundamentales para que jamás volvamos a engañarnos, a creer en soluciones mágicas, a creer que aquello que te regalan puede ser permanente. Lo único permanente es lo que se logra con nuestro trabajo, con nuestro aporte a la sociedad", dijo.

 

"Estoy seguro de que hay muchos, como han tenido estas propuestas antes en el pasado y se han sentido engañados, que siguen sin creer que realmente hay un futuro después de este esfuerzo. Lo hay, estoy absolutamente convencido de que el camino que hemos emprendido nos va a permitir construir una sociedad más justa, crecer junto a nuestras familias en base a la cultura del trabajo", aseveró.

 

Vidal y Macri este martes en el acto.Foto: Infobae

 

Macri y Vidal presentaron el programa "2.000 escuelas", con el que la administración bonaerense busca mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje en establecimientos de zonas vulnerables de esa provincia.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018