El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/170294

Participů del procedimiento junto a Bullrich 10 -05-2018
Macri en la quema de droga: "retroceden las mafias y el delito"

El presidente Mauricio Macri presenció este martes por la mañana, en el partido bonaerense de Ezeiza, el proceso de quema de droga incautada en diversos procedimientos policiales.



 

El presidente Mauricio Macri afirmó esta mañana que "retroceden las mafias y el delito", mientras "avanza una sociedad sana, que es en la que queremos vivir", al presenciar, junto a la ministra de seguridad de la Nación Patricia Bullrich en el partido bonaerense de Ezeiza, un procedimiento de quema de droga incautada por fuerzas federales.

 

Macri dijo que las "organizaciones mafiosas" del narcotráfico "durante muchos años se fortalecieron ante gobiernos que miraban para otro lado", y subrayó que su gestión asumió "el compromiso de dar la batalla" contra esos grupos.

 

Además, resaltó que las sustancias incautadas "no van a llegar a contaminar a nuestros jóvenes" ni "van a seguir arruinando a más familias", y abogó por el trabajo conjunto "contra las adicciones".

 

En simultáneo con el operativo en Ezeiza, también hubo quema de droga en otros puntos del país.

 

Por la tarde, a las 16.30, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a directivos de la bodega Trivento, de Mendoza.

 

Con información de Télam.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018