El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/170886

Insólito “Estacioná donde quieras” 19 -05-2018
El tren no pudo avanzar por autos estacionados en la vía

Ocurrió este viernes por la noche en la zona de calle Irala al 3600. A 200 mts, jugaban un partido de fútbol en la cancha de Unión.



El Litoral

 

Horas antes de que un informe de El Litoral sobre las malas costumbres a la hora de estacionar en la ciudad de Santa Fe viera la luz, un lector compartió imágenes de lo que sin dudas es un episodio de los más insólitos del ya afamado “Estaciona donde quieras”.

 

Este viernes por la noche, en la cancha de Unión se disputó un partido por la Copa Argentina. En el 15 de Abril, jugaron Newells y Deportivo Rincón de los Sauces de Neuquén. Fue victoria de los rosarinos por 2-0. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Es en este contexto que un lector de El Litoral compartió a través del WhatsApp una serie de fotos que muestran cómo, los autos mal estacionados sobre la vía del tren impidieron la normal circulación de la formación.

 

De acuerdo al relato del vecino que envió las imágenes, el episodio ocurrió en la zona de calle Irala al 3600. “Tren parado por culpa de los autos estacionados en las vías hasta que termine el partido que se está jugando en la cancha de Unión”, comentó.

 

Para finalizar, el vecino resaltó que fueron los cuidacoches de la zona quienes "hicieron colocar los autos sobre la vía. Cobraron y se fueron". "Los vecinos estamos hartos porque a veces estacionan frente a los garajes y no podemos salir con nuestros vehículos. Ademas por la mugre que dejan los choripaneros y ademas por el olor a orina que dejan los hinchas", cerró. 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018