El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/171501

El fiscal en los alegatos finales del juicio oral 28 -05-2018
Piden 14 años de prisión para el "zurdo" Villarroel

Está acusado de liderar una banda dedicada al comercio de estupefacientes con alcance internacional. Fue detenido en diciembre de 2016.



El Litoral

 

Este lunes por la mañana se conocieron los alegatos finales en el juicio oral contra Sergio Villarroel, conocido como “zurdo”, quien está acusado de liderar una banda dedicada al comercio de estupefacientes.

 

En este marco, el fiscal general Martín Suárez Faisal pidió 14 años de prisión para Villarroel imputado como organizador y jefe de la banda.

 

También se imputaron a otras cuatro personas. Para la pareja del “zurdo”, Debora Vanina Flores, la parte acusadora pidió siete años de prisión en carácter de autora del delito de comercio y tenencia de estupefacientes con fines comercialización agravado por la participación de tres o más personas.

 

También se pidieron siete años de prisión para Luis Alberto González y Cristian Leonardo Gamarra como autores de comercio de estupefacientes agravado por la participación de tres o más personas.

 

Por último, el fiscal Suárez Faisal pidió cuatro años de prisión efectiva para Martín Andrés Beilis por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

Cabe señalar que el juicio empezó el 17 de mayo y pasaron por la sala de audiencias 49 testigos. El tribunal integrado por los jueces Luciano Homero Lauría -presidente-, María Ivón Vella y José María Escobar Cello.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018