El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/172097

Look del Martín Fierro 05 -06-2018
Pampita se probó el vestido "grasa" de Sol Pérez

Foto: Internet


foto

En medio de las duras críticas que recibió "la chica del clima" por el atuendo que eligió para la entrega de premios, Pampita le brindó su apoyo y se probó el mismo vestido en su programa.



El Litoral

 

Tras las duras críticas que recibió Sol Pérez por su look en los Martín Fierro, Pampita salió a defenderla en público y se probó el mismo vestido que lució "la chica del clima" en la entrega de premios.

 

En el programa Pampita Online, Sol apuntó contra el diseñador Santiago Artemis, al recordar que calificó su atuendo de "grasa".

 

"Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella, pero ya decir grasa es insultar, es agredir, fomenta el bullying y la agresión en redes", se quejó la rubia.

 

Por su parte, Pampita bancó a Pérez y dijo: “Estoy segura de que si me lo pongo yo no dicen nada. Les molesta que Sol tenga curvas, busto, su cola divina. La gente tiene algo con las curvas y prejuzgan”.

 

 

La conductora se animó a probarse el polémico vestido y ver qué opinaban los especialistas de moda. Sin embargo, Benito Fernández, que también estaba presente opinó: “A mi me encanta, pero no para el Martín Fierro”.

 

 

Con información de Cadena 3 y Twitter. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018