El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/173001

Siguen los homicidios en el sur provincial 18 -06-2018
Investigan el crimen de un hombre en Rosario

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


foto



El Litoral

 

Un hombre de 22 años fue asesinado a balazos al ser atacado a tiros desde un vehículo y los investigadores sospechan que el episodio se produjo tras una discusión que mantuvo instantes antes con un hombre en una estación de servicio de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.


El hecho se registró anoche cerca de las 21 en la esquina de Uriburu y Vuelta de Obligado, a pocos metros de una estación de servicio de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los informantes.


Según los primeros testimonios, Cristian Gabriel Serrano cargaba nafta a su camioneta cuando, por motivos que se investigan, discutió con un hombre que se encontraba a bordo de un Ford Sierra. 


Tras retirarse de la estación de servicio, Serrano fue atacado a balazos desde el Sierra por el conductor, que escapó.


La víctima fue traslada al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constaron que presentaba tres balazos en el tórax que le produjeron la muerte poco antes de su ingreso a la guardia, dijeron las fuentes.


En la escena del crimen la policía secuestró cinco vainas servidas calibre nueve milímetros que el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, dispuso someter a peritajes.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2018