El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/173866

Rusia 2018 30 -06-2018
Francia fue demasiado: Argentina afuera del Mundial

Los galos se impusieron por 4-3 y terminó el sueño de la Copa del Mundo.



Gonzalo Zentner

@gzentner

 

Francia sentenció el destino de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Con un contundente 4-3, la selección europea se impuso en un partido que tuvo de todo; un penal, una impensada remontada argentina y la justicia para los galos.

 

Todo empezó con un tiro libre de Griezmann al palo del arco que defendió Franco Armani. Le siguió una corrida extraordinaria de Mbappéque terminó en una infracción de Rojo. Penal. Palo y a la bolsa.

 

 

 

Con un gol de otro partido, Di María despertó al equipo.  Un zapatazo de afuera del área del zurdo le dio algo de vida al equipo. 1-1 y al descanso.

 

 

 

Ya en el complemento, Argentina intentó desequilibrar y encontró un rebote en el área que Mercado convertiróen gol, casi sin quererlo. La albiceleste ganaba, sin mucho pero ganaba.

 

 

 

Y se vino Francia. Con todo. Con Pogba y Mbappédesbordando por talento y velocidad a los volantes y defensores. Tras un centro atrás, vino el empate de Pavard. Desde ese momento, fue todo azul.

 

 

 

Mbappése despachó con dos goles para ampliar el marcador a un 4-2. Argentina, otra vez a correr de atrás. Con y sin Messi, que estaba en cancha pero no supo encontrar su momento. Y Sampaoli, el DT de los cambios, lo metió a Agüero. El propio “Kun” se encargó de descontar sobre el tiempo de descuento. Pero la ilusión ya estaba apagada.

 

 

 

 

 

 

Se termina otro mundial para Argentina. Esta vez, fue vapuleada por Francia en octavos de final. Con el máximo exponente en cancha sin poder demostrar por qué es Messi. Otra vez a casa, con las manos vacías.

 

La salida del equipo

 

 


 




Diario El Litoral - Copyright 2018