El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/173912

Peligrosa 01 -07-2018
"Dealer" detenida en Villa Hipódromo



El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos I de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI realizó un allanamiento este sábado, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737.

 

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en Calle Pedro de Vega 4300, lugar que ya había sido allanado en septiembre de 2017 y en el que fue detenido R.R.

 

Como resultado del allanamiento, incautaron marihuana y cocaína fraccionadas para su comercialización, dinero en efectivo, celulares y elementos de corte.

 

La principal investigada, una mujer de 38 años, fue detenida y puesta a disposición de la Justicia Federal. Interviene el Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe.

 

En Los Troncos

 

En la jornada de este sábado, efectivos policiales del CGI (Cuerpo Guardia de Infantería), de la Agrupación Cuerpos, aprehendieron a un hombre de 39 años y le secuestraron un arma de fuego.

 

Los uniformados se apersonaron en calles Espora y Padre Vieyra, tras un aviso de la Central de Emergencias 911, en el que se los anoticiaba de la presencia en la zona de un sujeto armado.

 

En el sitio, los agentes dieron con el sindicado y le secuestraron una escopeta calibre 16, la que contenía un cartucho intacto en su interior.

 

En ese entonces, los numerarios tomaron conocimiento que, momentos antes, el sujeto ingresó armado a una vivienda, exigiéndole dinero a su morador a punta de pistola.

 

Seguidamente, los uniformados trasladaron al sindicado hasta la Subcomisaría 12a. En la dependencia, le dieron conocimiento de las actuaciones al fiscal en turno.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018