El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/174281

Por solicitud del Juez Ercolini 06 -07-2018
Nisman: ordenan investigar los llamadas de Fein, Berni y agentes de la Policía Federal



El Litoral

 

En las últimas horas dio un paso la causa donde se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman cuando se conoció que el juez a cargo, Julián Ercoloni, ordenó más entrecruzamientos de llamadas telefónicas.

 

En esta oportunidad se incluyeron las líneas asignadas a Sergio Berni, ex secretario de Seguridad, a Viviana Fein entonces fiscal del caso, el juez de instrucción Manuel De Campo y otros responsables de la Policía Federal, entre otros, indica Clarín. 

 

Este nuevo requerimiento del magistrado ocurre después de que la Cámara Federal porteña indicó que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio y que debía investigarse si el mismo guardaba vinculación con la denuncia que el ex fiscal presentó contra la ex Presidenta y parte de su gabinete, a quienes acusó de encubrir el atentado a la AMIA tras la firma del Pacto de Entendimiento con Irán.

 

En ese sentido, se planteó que ante tal circunstancia "obliga lógicamente a ahondar la investigación en el probable entendimiento de que la muerte del Fiscal se haya producido como consecuencia directa de la especifica acción que adoptó en el marco de su función", como titular de la UFI - AMIA.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018