El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/174546

Tránsito 11 -07-2018
Reparan la calle de salida de la terminal de colectivos

En este sector, que tiene un tránsito constante de colectivos, hay baches importantes. Foto: Mauricio Garín


foto

La obra de bacheo llevará unos 20 días. Los colectivos se desvían por calle Eva Perón y luego toman Las Heras.



Redacción El Litoral

area@ellitoral.com

 

El municipio comenzó la obra de reparación de la calle de salida de la Terminal de Ómnibus, que se llama Ricardo Balbín. Es un sector que tiene baches importantes por el constante tránsito de los colectivos hacia la avenida Alem.

 

“Está previsto reconstruir 574 metros cuadrado de pavimento con un hormigón armado de 23 centímetros de espesor con armadura de refuerzo. El pavimento se ejecutará sobre una sub-base de RDC (Relleno de Densidad Controlada) de 15 centímetros de espesor”, informaron desde el municipio. Se van a utilizar estos materiales por el uso intensivo —y con vehículos pesados— que se le da a este tramo.

 

 

Entre Eva Perón y Alem, la calle está cortada para que se puedan ejecutar los trabajos de bacheo. Desde la Municipalidad estiman que la obra va a llevar unos 20 días, aproximadamente, de acuerdo a cómo evolucionen las condiciones climáticas. 

 

Durante estas dos semanas, los ómnibus que van hacia el sur desvían por Eva Perón hacia el este unos 100 metros y luego toman Las Heras hacia la colectora de avenida Alem. Los que se dirigen hacia el norte, deben hacer el mismo recorrido hasta Alem, pero en El Palomar doblan por calle Tucumán, para retomar Alem en el otro sentido de circulación y dirigirse hacia la ruta 168.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018