El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/174992

El clima en la ciudad 18 -07-2018
11 postales de una mañana desapacible en Santa Fe



El Litoral

 

Humedad, llovizna y frío. Como estaba pronosticado, la ciudad amaneció sitiada por las nubes y con una visibilidad baja, que llegaba a los 300 metros. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que este escenario meteorológico se mantendrá hasta el viernes a la mañana, con temperaturas que oscilarán cerca de los 10°.


En Santa Fe, los especialistas del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Fich/UNL explican que en la región “actúan masas de aire frías desde el sur/sureste, y en altura hacen lo propio flujos de aire relativamente más cálidos desde el oeste/noroeste. Esta situación genera que las condiciones se mantengan inestables con posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas para la jornada, no descartándose algún evento de mayor importancia”.


En el CIM también coinciden en que las condiciones inestables deberían mantenerse hasta las primeras horas del viernes, cuando comenzaría un progresivo cambio del escenario climático, al punto que para el sábado el Servicio Meteorológico pronostica una mínima de 2° en Sauce Viejo. 

 

11 postales de una mañana desapacible en Santa Fe


 




Diario El Litoral - Copyright 2018