El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/175047

Quemacoches en Santa Fe 19 -07-2018
Insólito: incendiaron dos veces el mismo auto en pocas horas

Se trata de una Renault Sandero. El primer siniestro fue en O.Gelabert y Freyre. El segundo en Naciones Unidas al 4000. No hay detenidos.



El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo un hecho hasta ahora inaudito en la ciudad de Santa Fe en relación a los quemacoches: incendiaron dos veces el mismo vehículo en pocas horas.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, se trata de un Renault Sandero propiedad de un vecino de 48 años que primero fue atacado este miércoles a las 19.30 en la zona de Obispo Gelabert y Freyre. El fuego afectó el techo y el asiento trasero.

 

Segundo ataque

 

Ya entrada la madrugada, y sin importar la lluvia que caía sobre la ciudad capital, el Sandero fue atacado por segunda vez. Se supo que alrededor de las 3.30, el vehículo apareció en llamas en la zona de Naciones Unidas al 4000.

 

Trascendió que tras este segundo incendio, el vehículo sufrió afectaciones totales. Luego de finalizar sus tareas, los agentes determinaron que el siniestro habría sido originado de manera intencional.

 

Sobre los motivos del ataque, el dueño del auto habría dicho desconocer las razones. Cabe señalar que no hubo personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018