El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/175466

Este miércoles 25 -07-2018
Entregaron una tonelada de tapitas para colaborar con CENAELE

Se trata de la organización que asiste a pacientes con leucemia y sus familiares. 



Este miércoles se entregaron una tonelada de tapitas en el marco de la campaña “Una tapita por una sonrisa” que impulsa el Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia (CENAELE) que asiste a pacientes con leucemia y sus familiares.

 

Desde el 2016, Santa Fe se sumó a esta iniciativa con la colocación de una boca de recepción de tapas de envases plástico en el hall central del Palacio Municipal.

 

En ese sentido, el secretario de Ambiente y Espacios Públicos, Mariano Cejas en su visita a la sede de la institución ubicada en Catamarca 3679 adelantó en declaraciones a Cable&Diario: "A partir de esta respuesta, vamos a poner dispositivos en todos los espacios municipales para que la recolección sea mayor". 

 

Por su parte, la presidenta de la Asociación, Gladis Macedo de Saliva, destacó: "Agradecemos enormemente a la Municipalidad que haya tenido este gesto. A nosotros nos viene excelentemente bien, pero también al medio ambiente, y además, nos descongestiona la casa el hecho que nos ayuden a trasladar las tapitas".

 


 




Diario El Litoral - Copyright 2018