El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/175716

El plantel viajó a Buenos Aires y de ahí a Brasil 30 -07-2018
Correa, Chancalay y Sandoval ya están disponibles para el jueves

Tomás Sandoval festeja su gol de penal ante Rosario Central por Copa Santa Fe. Ahora, Domínguez parece tenerlo más en cuenta y viaja a San Pablo. Foto: Marcelo Manera


foto



El Litoral

 

Tal como lo anticipó El Litoral, tanto Javier Correa como Tomás Chancalay y Tomás Sandoval integran la lista de viajeros a Brasil para jugar el próximo jueves ante San Pablo el partido de ida por la Copa Sudamericana.


Javier Correa ha evolucionado favorablemente de la lesión en el recto de una de sus piernas; lo propio pasó con Tomás Chancalay, mientras que Tomás Sandoval ya no tiene vestigios del “bloqueo” que se le hizo con sustancias que están prohibidas en el antidoping y que le permitirán estar a disposición de Domínguez.


Una aproximación al equipo titular, se dio la semana pasada en el encuentro amistoso ante Newell’s, el mismo día que, por la tarde, los suplentes (con algunos titulares) le ganaron a Rosario Central clasificando para la semifinal de la Copa Santa Fe.


Burián será el arquero. En la línea de cuatro, están seguros Toledo, Ortiz y Escobar, restando saber si jugará Emanuel Olivera, como ante Morón por la Copa Argentina o si será el momento que lo haga Erik Godoy, quien llegó para ocupar el lugar de Conti.


En el mediocampo, la idea de Domínguez sería la de jugar con un doble cinco de marca (Bastía-Fritzler), con Bernardi por un lado y Estigarribia por el otro, mientras que Alan Ruiz y Correa, si finalmente llega en condiciones al jueves, para comandar el ataque.


Si se confirma este equipo, para el banco de suplentes estarán disponibles Chicco, Clemente Rodríguez, el que quede afuera entre Godoy y Olivera, Mariano González, Sandoval, Heredia, Chancalay y Brian Galván.


La otra gestión que se encara es la de Franco Zucculini, para anotarlo en la lista de buena fe. Hay que recordar que se pueden hacer tres modificaciones sobre la base de la lista de 30 que se elaboró en febrero, antes de jugar con Zamora. Godoy entra en el lugar de Ceballos, mientras que Burián lo hace por Alexander Domínguez. El tercer lugar será para Zucculini, aunque no forma parte de la lista de viajeros a Brasil.


El plantel rojinegro partirá este martes desde Buenos Aires a San Pablo. Una vez allí, se entrenará el miércoles en la cancha auxiliar del Palmeiras y el mismo día del partido está previsto el reconocimiento al campo de juego del Morumbí, que según lo que pudo averiguar El Litoral, ha sido reducido en sus dimensiones por exigencia de la Conmebol (lo propio ocurrió con la cancha de Colón).

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018