El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/175834

En Mendoza 01 -08-2018
Una mujer murió haciendo "culipatín" en la nieve

Imagen ilustrativa Foto: La Nación


foto



El Litoral

 

En Mendoza se produjo una tragedia en el Puente del Inca cuando una mujer, que disfrutaba de la montaña cuyana con su familia, perdió la vida luego de impactar contra un poste de cemento al deslizarse en el famoso "culipatín".

 

El domingo 15 de julio, el clima invitaba a disfrutar del blanco paisaje y a jugar en la nieve. Así fue que la víctima del accidente decidió tirarse del pequeño trineo plástico en una de las áreas prohibidas para tal fin, donde existe señalización al respecto, ya que hay gran cantidad de hielo y piedras. El fuerte impacto contra uno de los postes de cemento fue lo que le ocasionó el mortal traumatismo, destaca  La Nación. 

 

Tras el accidente, la mujer fue hospitalizada, pero no logró recuperarse, a pesar de que había ingresado consciente.

 

El comisario Mario Lucero, jefe del corredor internacional de la Policía de Mendoza, fue quien confirmó la muerte. En diálogo con Mdz Radio, el funcionario dijo que el lamentable episodio, que no había trascendido cuando ocurrió, se produjo en las inmediaciones de la Compañía de Cazadores en Puente del Inca, a 190 kilómetros de la capital provincial.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018