El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/176817

Inseguridad 15 -08-2018
Dos negocios golpeados por la delincuencia



El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Una panadería y una heladería fueron los comercios que resultaron golpeados por la delincuencia en las últimas horas.

 

* Este miércoles por la mañana una desagradable sorpresa se llevaron los encargos de la panadería Santa Teresita cuando llegaron para abrir el local (en bulevar Pellegrini al 2600) y se encontraron con la vidriera rota.

 

Pero además de los daños señalados se constató el robo de una balanza; una calculadora; además de mercaderías y otros elementos.

 

* “Lo más caro es el vidrio que nos sale 12 mil pesos. A eso, hay que sumarle la balanza que cuesta 4.600 pesos. Como se puede observar el perjuicio económico es significativo”, refirió Carlos García, el titular de la firma en diálogo con El Litoral.

 

“Nosotros nos dimos cuenta del hecho a las 6.30. Pero una vecina escuchó la explosión del vidrio que fue a las 3.30”, precisó.

 

Por último, el empresario manifestó que “ésta es la tercera vez que nos roban en este local. De todos modos el que más sufrió fue el ubicado en Mariano Comas y San Jerónimo. Ahora, tenemos que componer todo el sistema de alarmas y cámaras para ver si podemos protegernos mejor”, cerró.

 

Foto: Mauricio Garín

 

 

Asalto

 

Por otra parte, este martes por la noche un delincuente solitario concretó un violento robo en una de las heladerías Tento.

 

La secuencia se inició poco antes de la medianoche cuando un sujeto ingresó al local ubicado en Aristóbulo del Valle y Ruperto Godoy.

 

Sin mayores trámites, el malviviente arremetió contra la empleada a quien le aplicó un golpe de puño, para luego sustraer el dinero que había en la caja.

 

Consumado el atraco, su autor escapó a bordo de una motocicleta con rumbo incierto.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018