El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/176943

Violencia sin fin 17 -08-2018
Tres crímenes en un día en Rosario



El Litoral

 

Fue un jueves negro en la ciudad de Rosario. Es que durante la jornada se registraron tres crímenes en distintos puntos de la ciudad del sur de Santa Fe.

 

El primer hecho ocurrió cerca del mediodía en Empalme Granero, en un domicilio de la zona de calle Carrasco al 2100 en el noroeste rosarino. Se supo que hallaron a un hombre con heridas de arma de fuego en la cabeza y el tórax. Posteriormente, la víctima fue identificada como J. L. D de 40 años.

 

Del segundo episodio violento se supo que ocurrió pasadas las 23 en barrio Antártida. Se conoció que la policía encontró a un hombre (23) con un balazo en la zona del tórax. Pese a los esfuerzos del personal del servicio de emergencias, falleció en el lugar. Más tarde, trascendió que la víctima es de nacionalidad colombiana. 

 

Por último, el tercer crimen ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de Humberto Primero y Camilo Aldao. Allí se encontró a un sujeto tendido en la vía pública y posteriormente la policía confirmó que fue asesinado por un disparo en el tórax y otro en el dorsal derecho. Tiempo después, fue identificado como M. A. B de 23 años.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018