El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/177288

Este miércoles 22 -08-2018
Fundación OSDE inaugura Retorno a lo Genuino II, Elogio de la lentitud

Será a las 20,30 hs en el Espacio de Arte de Fundación OSDE Rivadavia 3238, 3 Piso. La muestra quedará hasta el viernes 5 de octubre y podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 17.



Esrte jueves a las 20,30 hs la Fundación OSDE inaugura Retorno a lo Genuino II, Elogio de la lentitud en el Espacio de Arte de Fundación OSDE Rivadavia 3238, 3 Piso. La muestra quedará hasta el viernes 5 de octubre y podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 17; o comunicarse al teléfono 4552929

 

“Esta muestra está hecha de tiempo. No ese que se nos escapa, que lo forzamos. El que tiene curvas y agujeros, el de contemplar mientras aún es activo. Detenerse, entrar en la obra, preguntarse.”

 

“...nos tomamos tiempo, lo construimos con las artistas desde disparadores como el juguete político, encarnado, humanizado, el juguete que rebalsa categorías y expone lo invisibilizado: juguetes del sistema, en tanto jugadores, también somos sus piezas. El juego es la excusa para darnos este tiempo reflexivo y a la vez propositivo, variable que más o menos velada atraviesa todas las producciones y poéticas.

 

Entonces el juguete se expande, del objeto a la instalación, del tiempo lineal al tiempo complejo, a la construcción de los presentes”

 

Maillén García, Felicita Carsofio, María Laura Pacitti, Maria Agustina Miñones, Jmena Venturini, Inés Beaugé, Mercedes Zimmermann, Lola Orge Benech y Virginia Martí, fueron convocadas por Marisa Ramosb y Victoria Ferreyra, para exponer, presentar, “Retorno a lo genuino II, Elogio de la lentitud”

 

Esta presentación cuenta además con el patrocinio de OSDE, Binaria, Interturis, Hotel Los Silos, Scienza Argentina, Von der Thusen Seguros, Farmacia Donadío, Sanatorio Mayo, Europtica, Clínica Visage, Sanatorio Garay y Unisem que acompañan las actividades de Fundación OSDE anualmente.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018