El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/177420

UPCN 24 -08-2018
Paro en el Ministerio de la Producción el 27 de Agosto

Foto: Gentileza


foto



Los trabajadores del Ministerio de la Producción, avalados por el Cuerpo de Delegados y la Comisión Directiva de la entidad gremial, declararon para el lunes 27 de Agosto, un paro total de actividades.

 

En la jornada, los trabajadores concurrirán a su lugar de trabajo para manifestar sus reclamos, que al día de la fecha, no tienen resolución.

 

Desde la entidad gremial, se observa con mucha preocupación que el ajuste se realiza a costo de los mismos trabajadores, ya que en la Jurisdicciónel gasto de ingreso de asesores políticos no ha sufrido merma a la fecha.  Se destaca a su vez que muchos de los asesores cumplen funciones de personal de planta, dejando sin las propias a los trabajadores del Ministerio.

 

Algunos de los puntos que no  han tenido respuestas en los reclamos, y que hacen a que continúe el malestar general de los afiliados.

 

Reactivación de los mecanismos de ingreso de personal.


Refacciones edilicias, movilidad y equipamiento (aires acondicionados, estufas, computadoras, impresoras)


Respeto a la carrera administrativa (subrogancias, concursos)


Cambios de agrupamientos, plus de inspección, plus de secretaria privada.     

 

La UPCN solicita a las autoridades que se otorgue una urgente solución al reclamo de los trabajadores, a los fines de evitar que se continúen intensificando las medidas de fuerza.  



 




Diario El Litoral - Copyright 2018