El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/177457

Confirmado 24 -08-2018
Maluma viene a la Argentina en noviembre

El conicerto será el próximo 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. 



Finalmente el cantante Maluma visitará la Argentina nuevamente, casi un año después de su último concierto en el Hipódromo de Palermo en diciembre de 2017. Tras la presentación que realizó en los MTV Video Music Awards junto a Madonna, el artista de reggaetón anunció un único concierto el próximo 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. 

 

Maluma es uno de los grandes fenómenos musicales. Su último hit, "Felices Los Cuatro" no solo le dio un alcance mundial, sino que puso a la música latina en los primeros puestos de los rankings más importantes como el Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos.

 

 

 

Su última canción Mala mía tuvo 43 millones de reproducciones en una semana, aunque Maluma viene siendo cuestionado por el contenido misógino de sus letras y videos. Con tan sólo veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño despierta pasiones y críticas por igual. Tanto que en el último tema y al ritmo de trap el cantante dice: " Así es mi vida, es solo mía, tu no la vivas, si te molesta mala mía".

 

 

🇦🇷 Argentina! Muy pronto viviremos una única noche juntos 🔥 #FAMEtour @royaltyworldinc

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Maluma es uno de los cantantes latinos más populares en las redes sociales con más de 34.8 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter, y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube. En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de boletos en su Maluma World Tour 2017.

 

 

 

El artista viene a la Argentina a presentar su más reciente producción F.A.M.E que también debutó en el número 1 y tan solo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en Estados Unidos. Maluma es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones en el puesto 1 y 2 en el listado del "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en lograrlo. Hasta la fecha, Maluma tiene ocho éxitos en el listado Latin Airplay de Billboard. En los Latin Grammy recibió nominaciones por "Canción del Año" y "Grabación del Año" y sus colaboraciones con Shakira lo pusieron entre los artistas más escuchados en las plataformas digitales.

 

Con información de La Nación



 




Diario El Litoral - Copyright 2018