El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/177477

FOTOGRAFÍAS DE ANA PAULA OCAMPO 25 -08-2018
Continúa abierta la exposición "Se vuelve mágico"

“Ana Paula Ocampo sabe encontrar los instantes ínfimos y hacer de ellos universos esenciales y también infinitos”, describe Patricia Severín. Foto: Gentileza producción


foto

“Ana Paula Ocampo sabe encontrar los instantes ínfimos y hacer de ellos universos esenciales y también infinitos”, describe Patricia Severín.

 



 

Permanece en exposición, hasta fin de septiembre, la muestra “Se vuelve mágico”, con fotografías de Ana Paula Ocampo. Los interesados pueden visitarla de lunes a viernes, entre las 18.30 y las 21, en la Fotogalería Roberto Guidotti (San Lorenzo 2925). La entrada es libre y gratuita.

 

Los instantes del juego

 

Patricia Severín describe la exposición a partir de una pregunta: ¿Cómo ve la fotógrafa la infancia? La escritora responde: “Ella registra los instantes del juego, de la ternura, el amor, la alegría. La luz es su principal aliada al momento de retratar. Los difusos segundos planos son tan protagonistas como los primeros. Fuera de foco queda lo que está más allá, lo que apenas se deja ver entre las sombras, lo que se intuye en la neblina. Tiene el ojo entrenado para registrar la belleza en las gotas de agua, en la libélula que se posa en los dedos de una niña, en los animales, la soga, el placer. Ana Paula Ocampo sabe encontrar los instantes ínfimos y hacer de ellos universos esenciales y también infinitos: esos momentos únicos que guardamos en el corazón”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018