El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/177517

Corrupción 26 -08-2018
Continúan los allanamientos en la casa de Cristina Kirchner de El Calafate este domingo

Es la tercera y última propiedad de la ex presidente. Su departamento de Recoleta y su casa de Río Gallegos ya fueron investigadas Foto: Internet


foto

Por las dimensiones del domicilio de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, este es el tercer día de trabajos en el lugar. 



El Litoral

 

El allanamiento a la casa de Cristina Kirchner en El Calafate finalizó a las 21 del sábado y continúa este domingo, en el que es el tercer día de trabajos en el lugar.

 

El procedimiento se prolonga por otra jornada debido a las dimensiones de la propiedad. Además, la camioneta Honda CRV de la expresidenta fue incautada y se sumó a la gran cantidad de vehículos de alta gama que fueron secuestrados en la causa de los cuadernos de las coimas.

 

Es la tercera y última propiedad de la ex presidente. Su departamento de Recoleta y su casa de Río Gallegos ya fueron investigadasFoto: Internet

 

El operativo es encabezado por efectivos de la Policía Federal pero también participan agentes de la AFIP y de la Gendarmería Nacional. Incluso, forman parte de las tareas un arquitecto y un ingeniero, quienes colaboran en la tarea de verificar los espacios y la distribución de la casa, en donde la justicia cree se pudo haber guardado dinero de las coimas. Informó Todo Noticias.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018