El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/177526

El sábado 26 -08-2018
Utilizaron a un taxista para un robo en el centro

Un taxista denunció que fue obligado, a punta de un arma blanca, a llevar a unos delincuentes hasta un local comercial del centro para robar y luego tratar de ayudarlos a huir en el vehículo.



El Litoral

 

Un chofer de Radio Taxi, de nombre Rodolfo, denunció que este sábado alrededor de las ocho de la noche, fue obligado por unos delincuentes a participar de un robo.

 

El taxista declaró que subió a dos personas, una mujer y un hombre, en la altura de calle Urquiza al 2.200, durante la tarde noche del sábado. Estas personas le pidieron que se detenga en un local comercial por las calles Mendoza y Francia.

 

En ese momento, el pasajero masculino se bajó del vehículo e ingresó al local a robar. Mientras tanto, en el taxi quedó la mujer apuntando a Rodolfo con un arma blanca.

 

Una vez cometido el hecho delictivo, el hombre salió del lugar rompiendo la puerta de vidrio, ya que se había cerrado y no podía salir por allí.

 

Luego, estas personas obligaron al taxista a emprender la fuga con ellos en el auto. Pero antes de que esto ocurra, el hermano del propietario del local, Marcos, de 39 años, llegó e intervino rompiendo el vidrio de la luneta trasera del taxi. Gracias a esto los delincuentes decidieron bajar del vehículo y huir a pie, dirigiéndose cada uno hacia una dirección contraria.

 

Los asaltantes, de nombres Guillermo y Victoria, fueron finalmente capturados por la policía y les encontraron dinero, un celular -que pertenecía a la dueña del local-, y un arma blanca.

 

El hecho fue denunciado en la seccional cuarta y quedó identificado como robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018