El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/177633

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3 27 -08-2018
Sobre la hora, Unión empató con San Lorenzo

El momento exacto en el que Fragapane empuja el balón dentro del arco rival. Foto: Pablo Aguirre.


foto

Fue 1-1 con goles de Reniero para la visita y el empate final de Fragapane.



 

Lo perdía en el primer tiempo pero logró despertarse. Sobre la hora y tras un sobresaliente segundo tiempo, el tate logró salvar un punto y estirar a 15 los partidos sin perder en su casa. Los goles de la noche: Reniero para la visita y Frapagane para Unión.

 

 

En la previa del Clásico Santafesino, el Tate recibió a San Lorenzo en el 15 de Abril por la fecha 3 de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

En el inicio del encuentro, el Ciclón se mostró superior al conjunto de Leo Madelón. Tal es así que en el minuto 11 y tras un buen contragolpe, Reniero convirtió un golazo de cabeza. Minutos más tarde, Botinelli (ex San Lorenzo) tuvo el empate para Unión.

 

 

 

Un tren llamado "Yeimar"

 

Una de las jugadas peligrosas del encuentro fue el fuerte choque que protagonizaron el moreno Yeimar Gómez Andrade y Mouche. Por el golpe, el delantero de San Lorenzo debió ser atendido. Al finalizar el primer tiempo el jugador afirmó: "me pasó un tren por encima".

 

 

 

El complemento

 

Sin dudas fue el otro el Unión que saltó al campo de juego en el segundo tiempo. Enfocado y en partido, el conjunto tatengue llegó más de una vez al arco rival pero no tuve suerte.

 

 

 

 

En el minuto 25 una jugada polémica de Rodrigo Gómez terminó con penal a favor de Unión. Fue el mismo "Droopy" el encargado de ejecutar desde los 11 pasos el tiro que Nicolás Navarro taparía, negándole el empate al rojiblanco.

 

 

 

Tras el penal frustrado, Unión siguió adelante, logrando el tan ansiado empate sobre el final del encuentro. El gol para el rojiblanco lo hizo Franco Fragapane. Con este empate Unión estira a 15 los partidos sin perder como local.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018