El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/177853

Conferencia de prensa organizada por Superliga Argentina 30 -08-2018
Ortíz y Bottinelli hablaron en la previa del clásico santafesino

Foto: Mauricio Garín


foto



El Litoral

 

Cada vez falta menos para el partido más esperado en la ciudad de Santa Fe: el clásico entre Colón y Unión. Este jueves al mediodía, los capitanes de los equipos brindaban una conferencia de prensa en conjunto organizada por la Superliga Argentina.

 

Guillermo Ortíz por el sabalero y Jonathan Bottinelli por el tatengue enfrentaron los micrófonos y coincidieron en que ambos llega bienn pero siempre "es un partido distinto el clásico, no cuentan los antecedentes".

 

A su turno, el defensor de Colón expresó: "Pese a no ser de la ciudad, sabemos que el clásico significa mucho, a favor y en contra". No muy distante, su par rojiblanco sostuvo: "Cuanto más tiempo pasamos en los clubes nos sentimos parte; para la gente tiene gran valor". Además, agregaron que es difícil vaticinar qué puede pasar, lo seguro es que cada uno dará lo mejor para ganar el partido. 

 

En otro tramo de la conferencia, Ortíz  señaló: "Jugamos en nuestra casa y eso es imporante, ojalá podamos aprovechar la localía". A lo que Bottinelli afirmó: "Cada uno jugará con sus armas y estrategias, sabemos lo que tenemos que hacer".

 

Ídolos presentes

 

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes dos glorias de Colón y Unión, respectivamente. Se trata de Javier López por el lado sabalero y de Fernando "Turco" Alí, por el lado tatengue. Ambos bregaron porque el partido sea una verdadera fiesta para la ciudad de Santa Fe y los hinchas la disfruten en paz. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018