El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/177936

Cuenta regresiva 31 -08-2018
Ya se vive el Callejero del Súper TC2000

Foto: Manuel Fabatia


foto

En la previa de las carreras por las calles de la ciudad, se llevaron a cabo las últimas actividades con los pilotos como protagonistas.  



A tan sólo horas que los autos del Súper TC2000 comiencen a acelerar en el Callejero santafesino, se llevan a cabo algunas de las actividades previas al inicio de los platos fuertes del fin de semana: la carrera nocturna del sábado y la del mediodía del domingo.

 

En la tarde de este viernes, se realizó la conferencia de prensa que fue transmitida por las redes sociales de la categoría. En ella, Agustín Canapino, Matías Rossi, Facundo Ardusso, Nestor Girolami y Facundo Chapur contaron sus sensaciones antes de una nueva edición de la carrera que se corre en las calles de la ciudad.

 

 

 

"Para mí, es la carrera más linda del año por lo que genera correr en un callejero con un Súper TC2000 y es un evento que trasciende las barreras del automovilismo", destacó Canapino, actual puntero del campeonato. 

Las concesionarias presentaron a los equipos oficiales de STC2000

Por su parte, el santafesino Facundo Ardusso, ganador de ambas carreras en 2017, se refirió a las posibilidades de que llueva en algún momento del fin de semana. "Sería interesante. Yo corro en el callejero de Santa Fe desde 2007 y nunca giré con lluvia, asi que sería algo nuevo", manifestó. 

 

 

"Sabemos que es una pista difícil para pasar, no imposible, pero sí la clasificación define gran parte de la carrera", explicó Rossi. 

 

La conferencia completa

 

 

Boxes abiertos

 

Por otra parte, se realizó el tradicional “Boxes Abiertos”, la actividad en donde los fanáticos pueden conocer de cerca el mundo del Súper TC2000. 

 

La actividad es con acceso libre y gratuito para quienes se acerquen a participar de distintas actividades junto a los equipos y a los pilotos. 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018