El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/177992

Para la carrera nocturna 01 -09-2018
Agustín Canapino consiguió su sexta pole en el callejero

El piloto de Arrecifes (Chevrolet) lo hizo otra vez: de las últimas siete clasificaciones, él se quedó con seis y esta noche sale adelante. Detrás se ubicaron Leonel Pernía y Facundo Ardusso (ambos con Renault), dos que también saben lo que es ganar en este circuito.



Con un tiempo de 1’59’’939 milésimas, Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación del Súper TC2000 en el Callejero Ciudad de Santa Fe para la carrera nocturna, en la cual estuvo en jugo la Copa Banco Santa Fe


El oriundo de Arrecifes fue seguido por los pilotos de Renault, Leonel Pernía y Facundo Ardusso.


>>> La carrera nocturna está programa para las 22:05 a 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.


En una clasificación con piso mojado por la copiosa lluvia en la capital de la provincia (primera vez que en el callejero llueve a la hora de buscar la pole) una vez cerrado los dos grupos clasificatorios quedaron eliminados: Matías Muñoz Marchesi, Fabián Yannantuoni, Franco Riva, Manuel Urcera, Damián Fineschi, Julián Santero, Manuel Luque, Lucas Armelini, Tomás Gagliardi, Federico Iribarne, Alessandro Salerno y Matías Milla.


La segunda parte de la clasificación para los diez mejores quedó en manos del “Titán” de Arrecifes, Agustín Canapino, con el Chevrolet Cruze con una diferencia de 1’292 respecto del segundo Leonel Pernía.


Así, de las últimas siete pruebas clasificatorias en el callejero, seis quedaron en manos de Canapino. La restente fue para Ardusso. Y entre ambos se repartieron tres triunfos cada uno en las últimas seis carreras. 


>>> Clasificación:

1- Agustín Canapino
2- Leonel Pernía
3- Facundo Ardusso
4- Facundo Chapur
5- Néstor Girolami
6- Emiliano Spataro
7- Matías Rossi
8- Mariano Werner
9- Bernardo Llaver
10- Carlos Merlo

 





 




Diario El Litoral - Copyright 2018